Invaluable aportación de maestros, en Valladolid

16 de mayo de 2018

Invaluable aportación de maestros, en Valladolid

Se dice que un maestro no solo es el que cumple un horario dentro del salón de clases sino aquel cuya enseñanza inspira a su alumno. 

A través de un vox populi en Valladolid conocimos la percepción de jóvenes universitarios que se mostraron agradecidos por lo que sus mentores les han transmitido, argumentan que eso es invaluable. 

Como mayores de edad comentaron no es tan fácil encontrar a un profesor cuya ideología vaya acorde a las suyas para su proyecto de vida. 

El hecho de que alguien enseñe lo que sabes es un honor porque en ese camino podemos aprender más y eso significa mucho, dijo uno de los jóvenes estudiantes. 

Los jóvenes coincidieron que la paciencia es un arma fundamental para estar en la docencia. Algunos recordaron vivencias de su niñez y porqué quisieran o no ser maestros. 

Para conmemorar el “Día del Maestro”, el Ayuntamiento llevó a cabo una ceremonia en el monumento al maestro, ubicado en el parque de Bacalar, donde depositaron una ofrenda floral. 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Jóvenes universitarios se mostraron agradecidos por lo que sus mentores les han transmitido, argumentan que eso es invaluable

sitios web responsivos