Meade tiene todo para ganar en Yucatán: Berlín Montero

14 de mayo de 2018

 Meade tiene todo para ganar en Yucatán: Berlín Montero

A cuatro meses del inicio de campaña a la presidencia de la República por la coalición del PRI, PVEM y PANAL  José Antonio MeadeKuribreña cuenta con más dos mil 500 yucatecos, de los mil 400 que iniciaron campaña de manera voluntaria en la región.

Un candidato con gran experiencia en la administración pública y como una propuesta de ciudadanos por la coalición, con un perfil limpio, aseveró Carlos Berlín Montero coordinador de la campaña en Yucatán del aspirante a la presidencia de México, durante el programa “Desde Mérida” con Bernardo Laris, Rodrigo Menéndez y Manuel Triay, como todos los sábados de 8 a9 de la mañana por Los 40 a través de la 969 fm.

“Es la persona que representa esa posibilidad cierta, que nos inspira a todos nosotros la confianza para salir y dar la cara, esa es la persona que le conviene a México, y que por su experiencia ha sido vital para la economía del país en los últimos años”.

Berlín Montero comentó que por los cambios en la dirigencia nacional del Partido, permitirá contagiar a toda la base priista durante este Proceso Electoral, que en el caso de Yucatán, los priistas están sumados a la campaña de Meade Kuribreña y es lo que hacía falta en nuestros Estados.

“El priismo yucateco siempre se ha caracterizado en el contexto nacional, por ser el más participativo, la sociedad incluso, ya no hablemos sólo de los priistas, la sociedad yucateca es la más participativa en los procesos electorales, se ha caracterizado por eso, por ende el priismo yucateco que estamos muy unidos y que estamos muy orgullosos de los resultados que aquí ha dado un gobernador priista, pues estamos muy motivados y por eso en Yucatán se siente y se percibe que Pepe Meade tiene todo para ganar2.

En el caso de Mérida, el coordinador de campaña de Meade Kuribreña comentó que el priismo está ubicado y consiente del terreno, ante la presencia de Acción Nacional, pero a pesar de eso, es muy participativo, por lo que están en lucha para recuperarlo de nuevo.

“Habrá que elegir entre una reelección para Mérida o un funcionario que quiere hacer las cosas, que acaba de presentar un programa basado en 7 ejes donde está contemplada toda la sociedad meridana, donde están tocadas todas las fibras más sensibles que la sociedad en este momento pueda percibir, yo estimo que la moneda está en el aire”.

 

Escucha la nota

El coordinador de campaña en Mérida aseguró que el candidato tiene la experiencia en administración pública necesaria para gobernar el país

posicionamiento orgánico