Queja sobre nube de moscos en el Estadio

12 de mayo de 2018

Queja sobre nube de moscos en el Estadio

Israel Cardeña presentó ante noticieros Cadena Rasa una queja debido a la gran cantidad de moscos que se ha presentado en los últimos días en el estadio Salvador Alvarado. Afirma que es necesaria una fumigación por las zonas para proteger la salud de las personas que asisten al lugar.

Israel vive en Jardines del Norte sin embargo acude con frecuencia al estadio Salvador Alvarado para hacer ejercicio, percatándose de la situación. Cabe mencionar que curiosamente el lugar no presenta aspectos de suciedad o agua cumulada que puedan causar el brote de moscos.   

“Está inundado, saturado de estos animales es un montón entonces no sé si fumigan o hacen algo periódicamente porque sí es bastante lo que está, y pues muchas lluvias no ha habido, eso me llama la atención, o sea el lugar siempre lo tienen limpio. No sé las colonias como estén alrededor pero pues me llamó mucho la atención que un lugar público o sea con la magnitud de gente que hay tenga esta situación, no veo por qué sería, algo hay alrededor, en las colonias o en algún punto”.    

Es necesario atender esta problemática ya que el estadio es frecuentado por diversas personas como jóvenes, adultos e inclusive niños; mismos que están expuestos a las enfermedades que algunos moscos provocan.

Israel afirma que hasta ahora no ha detectado algún caso de enfermedad en las personas que asisten al lugar, sin embargo se debe actuar con rapidez para evitar que haya afectados y se propaguen los moscos. 

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Los insectos asedian a los deportistas que acuden al “Salvador Alvarado” por lo que piden a las autoridades tomar las medidas necesarias

optimización sitio web