Con buena aceptación el reglamento de Valladolid

11 de mayo de 2018

Con buena aceptación el reglamento de Valladolid

El Reglamento de Vialidad y Tránsito del Municipio de Valladolid que entrará en vigor el próximo 29 de mayo es aplaudido por representantes de organizaciones locales, aunque está bajo la lupa de cualquier observación. 

Lauro Chan Balam de Moto Club Faisanes de Valladolid alabó esta disposición que el cabildo aprobó y como motociclista dijo que es importante pues se aplicará para el beneficio de toda la comunidad. 

A su vez el secretario de la Coparmex Valladolid, Dr. Víctor Sánchez, destacó que cada vez que se pone a andar un reglamento es para que el municipio avance porque se regula o controla lo desordenado. 

Por su parte, el Ing. Manuel Navarrete Correa, presidente del Comité de Pueblo Mágico de Valladolid, consideró el reglamento un compendio completo sujeto a la fe de erratas donde la ciudadanía pudiera aportar para mejorarlo. 

Puntualizó que el crecimiento de Valladolid desde 2012 al ser nombrado Pueblo Mágico ha sido exponencial y la cantidad de vehículos estaba rebasando la capacidad de regular la circulación por lo que el Reglamento de Vialidad y Tránsito Municipal es un buen instrumento. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Es aplaudido por representantes de organizaciones locales, aunque está bajo la lupa de cualquier observación

diseño tiendas en línea