Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 25 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Homenajean a mamás espiteñas en su día

Con una emotiva ceremonia, en el monumento dedicado a las madres, niños de diferentes escuelas de la villa participaron con cantos y poemas como una muestra de afecto

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 11 de Mayo de 2018

Las mamás espiteñas fueron homenajeadas en su día. 

Con una emotiva ceremonia, en el monumento dedicado a las madres, niños de diferentes escuelas de la villa participaron con cantos y poemas como una muestra de afecto. 

En esta dedicatoria estuvo el presidente municipal, Dr. Marcelino Canul Canul y parte del cabildo. 

En su mensaje, felicitó a las mamás que día con día se desviven en sus hogares para que sus familias salgan adelante y reconoció el esfuerzo de las mujeres que dedican alma y vida en esta tarea que desafortunadamente no tiene remuneración más grande que la gratitud de los hijos. 

Por otra parte, el alcalde felicitó a los integrantes del coro de la Escuela Primaria Estado de Michoacán por ganar el primer lugar en interpretación del Himno Nacional Mexicano en la zona 99. 

Asimismo, el presidente reconoció el trabajo del profesor de educación artística Joran Estrella García por sus más de 10 años consecutivos de hacer un sobresaliente trabajo en despertar el talento musical en los niños espiteños. 

NotiRASA

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus