Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 25 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Así se aplicará el reglamento de vialidad en Valladolid

De amonestación a multas y entrará el vigor el próximo 29 de mayo

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 11 de Mayo de 2018

Al dar a conocer el Reglamento de Vialidad y Tránsito de Valladolid, las autoridades municipales recalcaron a los conductores que no vean en esta nueva disposición las multas en caso de omisión, sino el beneficio de contar con una ciudad ordenada. 

Haciendo a un lado los usos y costumbres, en este compendio se especifica la manera en cómo deben actuar los conductores al momento de abordar un vehículo de motor. 

El Director de la Policía Municipal, comandante Miguel Ángel Suaste Huex, puso como ejemplo a los ciclistas que por considerarse de un medio de transporte menor pueden circular en sentido contrario. 

En el caso de las motocicletas precisó que los conductores no deben transitar a más de 20 kilómetros por hora en el primer cuadro del centro histórico. 

Asimismo, recalcó que los motociclistas que no lleven consigo el casco o no esté sujetado a sus cabezas serán sancionados. 

Estos son solo algunos términos que marca el Reglamento de Vialidad y Tránsito de Valladolid para sancionar y uno de los principales objetivos de su creación fue para reducir el número de accidentes viales. 

Cabe señalar que entrará el vigor el próximo 29 de mayo. 

NotiRASA 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus