Denuncian conductores inconscientes en Piedra de Agua

11 de mayo de 2018

Denuncian conductores inconscientes en Piedra de Agua

En el fraccionamiento Piedra de Agua perteneciente a  Umán se han presentado muchos inconvenientes en cuanto a la inseguridad en las calles de la zona así como la falta de precaución vial por parte de algunos conductores así lo afirmó  Fernando Sánchez quien presentó una queja ante Noticieros Cadena Rasa ya que desde hace cuatro años tienen estás problemáticas y no hay respuesta efectiva por parte de las autoridades.

“Es diario, es un peligro andar en horas de la noche en ese fraccionamiento, en el centro hay una caseta de policía y no hay ningún elemento dentro, es más está cerrada la caseta. Sabe qué, los delincuentes se han robado en los departamentos todos los muebles. No dan vigilancia adecuadamente hay mucho vandalismo y cuando se le habla no hacen caso, dicen que mandan la unidad y nunca llega”.

En el caso de la vialidad Fernando afirma que las autoridades “se hacen de la vista gorda” cuando los conductores comenten faltas, que, entre las más frecuentes están conducir en sentido contrario y exceder el nivel de velocidad, de hecho sugiere que los moto-taxistas usen cascos y si es posible los pasajeros también ya que se ponen en riesgo al haber tanta falta de precaución al manejar.

Por último, hizo un llamado a las autoridades para que comiencen a trabajar de forma efectiva para la seguridad de la gente, ya que de esta manera se encuentran en riesgo y la problemática solo aumenta en lugar de disminuir.  

“Hacer un llamado a las autoridades, que se pongan a trabajar como debe de ser, y en el aspecto de transporte que metan mano dura en cuanto al transporte de las combis porque también rebasa el límite de velocidad”.  

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Vecinos del rumbo señalaron que no pueden caminar con tranquilidad debido a la falta de precaución vial de quienes transitan con sus vehículos

desarrolladores web