Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 16 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Estudiantes presencian presentación de cuenta pública, en Tizimín

Alumnos de la carrera de ingeniería en administración del ITT conocieron el procedimiento de la presentación de la documentación que avala los ingresos y egresos de la Comuna, como parte de un ejercicio de una materia

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 10 de Mayo de 2018

Ante alumnos de la carrera de ingeniería en administración del Instituto Tecnológico de Tizimín el Director de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento Helbert Sánchez Polanco rindió la cuenta pública y el informe financiero correspondiente al mes de abril. 

Los estudiantes que cursan la materia de administración pública conocieron el procedimiento de la presentación de la documentación que avala los ingresos y egresos de la Comuna, que aprobó por mayoría el cabildo.

El tesorero explicó que se llevan recaudados cerca del 35 % de los recursos que se esperan para el presente ejercicio fiscal al obtener de entradas poco más de 93 millones de pesos, mientras que unos 59 millones de pesos se registran de egresos en el primer cuatrimestre de 2018. 

Al finalizar el periodo de abril, puntualizó, se cuenta con $28´746,432.60 en bancos y en la partida de proveedores se registraron $818,116.84 teniendo un decremento del 21.25% con respecto al mes anterior. 

Por otra parte, en sesión de cabildo extraordinaria, los regidores tizimileños aprobaron que la Comuna reciba 3 millones de pesos del ramo 23 para la construcción de una Casa de la Cultura en el fraccionamiento Fraternidad Antorchista. 

El alcalde Jorge Vales Traconis indicó que aún no se cuenta con el proyecto, sin embargo se tendrá en breve para realizarse la licitación. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus