Piden a las autoridades que no los excluyan en la fumigación de mosquitos

20 de junio de 2013

Piden a las autoridades que no los excluyan en la fumigación de mosquitos

Marco Gómez, vecino de la comisaria de Tahdzibichén se comunicó a la redacción de Cadena Rasa para reportar que en dicho lugar los moscos abundan, más en esta temporada de lluvias.

El señor indicó que la población tiene el temor de que se susciten casos de dengue y más si no se pasa a fumigar. Los niños son quienes corren mucho riesgo, argumentó Marco Gómez, ya que en la escuela primaria Miguel Hidalgo y en el parque los moscos están a la orden del día.

Al verificar la lista de fumigación, don Marco se percató de que entre los lugares donde se realizaría la fase intensiva de la campaña contra el dengue, la comisaría de Tahdzibichén no figuraba.


Cabe mencionar que en un boletín informativo emitido por los Servicios de Salud de Yucatán se informa que la campaña para el combate del mosco del dengue se extenderá en todo el estado.

Vecino de la comisaria de Tahdzibichén reporto a Noticieros Cadena Rasa que al verificar la lista de fumigación, se percató que entre los lugares donde se realizaría la fase intensiva de la campaña contra el dengue, la comisaría no figuraba.

desarrollo comercio electrónico