Alcalde de Sucilá, coordinador nacional de los municipios priistas de Yucatán

08 de mayo de 2018

Alcalde de Sucilá, coordinador nacional de los municipios priistas de Yucatán

Durante una reunión de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), en la Ciudad de México, el alcalde de Sucilá Diego Lugo Interian recibió el nombramiento de coordinador nacional de los municipios priistas de Yucatán. 

Fue de manos del presidente de la Asociación, Lic. Edgar Castro Cerillo, alcalde de Guanajuato, que recibió el reconocimiento comprometiéndose a representar a sus homólogos yucatecos en esta nueva encomienda. 

+Audio Sucilá Diego 1: “Esto es un reto para un servidor y significa mucho para mi municipio ya que tendré la oportunidad no solo de representar al mío sino al estado de Yucatán; hoy al tener la oportunidad de participar en la directiva nacional estaremos la oportunidad de estar participando en diferentes foros y reunieron con distintos funcionarios federales porque a veces es difícil acceder a ellos aun cuando uno es alcalde. Con esto pueden tener la certeza mis compañeros alcalde, sobre todo mi pueblo de que vamos a representar muy bien los intereses y vamos a beneficiar a las familias sucileñas”, expresó. 

Parte de su labor es que el alcalde sucileño será apoyo en la gestión de recurso y programas federales para sus compañeros; alrededor de 60 que están en la FENAMM. 

“Tenemos que ver que cada día se les asigne más recursos a los municipios de México ya que hoy la manera en que se distribuyen a nivel federal no se privilegia al municipio siendo el primer ente de gobierno cercano a la gente y que hoy carecemos de los recursos para poder enfrentar como quisiéramos o como la gente quisiera en sus diferentes necesidades”, dijo.

En esa reunión de la FENAMM fue reconocido el trabajo de Diego Lugo como servidor público y gestor para el beneficio de la comunidad. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Durante una reunión de la Federación Nacional de Municipios de México en CDMX el Ing. Diego Lugo Interian recibió tal nombramiento

campañas google ads