Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 23 de Octubre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Lluvias vespertinas en varios puntos de Yucatán

Los municipios que se verían afectado son: al sur Cantamayec, Peto, Ticul, Tekax, y Oxkutzcab; mientras que en el oriente está Valladolid, Chikindzonot y Temax

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 08 de Mayo de 2018

Para este martes, se esperan condiciones de cielo nublado por la tarde con baja probabilidad de lloviznas al sur y oriente de Yucatán, así lo informó Sareti Cardós Pacheco meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

“Estas lluvias son muy dispersas, así que estamos esperando que en la región del sur podrían caer precipitación en los municipios de Cantamayec, Peto, Ticul, Tekax, Oxkutzcab y en el oriente, estimamos que estarían Valladolid, Chikindzonot y Temax”.

Por su parte, las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día y de templadas a cálidas por la noche, registrando máximas oscilantes en el rango de 33 a 37 grados y mínimas de 17 a 21 grados Celsius. Para la ciudad de Mérida, el termómetro alcanzará los 35 grados como máxima y 21 grados Celsius como mínima.

Se espera que para los próximos días, las temperaturas vayan en incremento de manera paulatina, con máximas de hasta 38 grados Celsius.

El viento será del norte-noreste de 15 a 20 km/h y rachas superiores a 40 en zonas costeras.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus