Piden denunciar a policías corruptos, en Tizimín

07 de mayo de 2018

Piden denunciar a policías corruptos, en Tizimín

Durante la administración 2015-2018 más de 20 elementos de la Policía Municipal han sido dados de baja, informó la dirección de esta institución de seguridad pública. 

Gracias los reportes de la ciudadanía la Policía Municipal realiza una investigación y los uniformados caen en omisión de sus funciones. 

“Los cuales están para servir y proteger a todos los habitantes y visitantes”, recalcó la corporación policiaca. 

Por tal motivo, la Dirección de Protección y Vialidad de este Municipio exhortó mediante un comunicado a todos los ciudadanos y visitantes reportar ya sea por las redes sociales o al número de emergencia 113 o de manera personal en las oficinas centrales las malas acciones y comportamientos que tienen los oficiales hacia los ciudadanos.

Hace un par de semanas dos policías fueron cesados inmediatamente de sus funciones por someter al conductor de un taxi sin motivo alguno hasta su domicilio. 

Tras la denuncia de la familia del afectado, la Dirección de la Policía Municipal de Tizimín dio dados de baja de manera definitiva por no apegarse a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Gracias los reportes de la ciudadanía la Policía Municipal realiza una investigación y los uniformados caen en omisión de sus funciones

desarrollo e-shops