Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 23 de Octubre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Desde hace tres meses reportan tubería dañada, ¡y nada!

Vecinos de la Emiliano Zapata Sur I siguen padeciendo por el encharcamiento que ya está dañando la calle, y las autoridades no dan respuesta

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 03 de Mayo de 2018

Juan Vicente Lizama Alonso, vecino de la colonia Emiliano Zapata Sur I pide a las autoridades la reparación de una tubería rota en la calle 139 con 96 B,  la cual lleva alrededor de 3 meses expuesta, siendo un hoyo en medio de la calle que continuamente está creando charcos para el disgusto de los residentes cercanos.

“Se hace charco, es calle principal, ahí pasan camiones ahí pasan moto taxis pasa de todo porque es calle principal. Y pues uno tiene que pasar esquivando el hueco, o sea está muy grande el hueco y por ahí hay muchos niños igual, si es un peligro y nadie hace nada”.

Lizama Alonso comentó que los vecinos de la colonia han llamado a las autoridades para que se repare la tubería, a lo que les han contestado que están tomando cartas en el asunto y que se están haciendo los tramites correspondiente, sin embargo, a mes y medio de hacer la llamada, las autoridades aún no hacen acto de presencia en la zona.

Lizama Alonso  Pidió a las autoridades que se ocupen del problema así como aconsejó a los radioescuchas a que reporten este tipo de situaciones.

“Que hagan algo por las calles. Hicieron un buen trabajo al repavimentar al dejar calles buenas, en buen estado, pero hay unas que no les hicieron nada y cada vez están más feas, peores, de mala calidad. Que este tipo de situaciones que se reporten para que el ayuntamiento pues trabaje como debe de ser. Ahorita que están en época de campañas, de campañas políticas, lo que prometen que lo cumplan”.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

NotiRASA

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus