Efemérides del 3 de mayo...

03 de mayo de 2018

Efemérides del 3 de mayo...

1937.- Nace el músico estadunidense Frankie Valli, ex líder de los Four Seasons. En 1965 comienza su carrera como solista con la edición del álbum “Frankie Valli: solo”. Algunos de sus mayores éxitos son: “Can’t take my eyes off you”.

En México…

1921.- Nace el cantautor mexicano Refugio “Cuco” Sánchez, en Altamira, Tamaulipas. Es creador de más de 200 canciones. El éxito le llega en 1939 con su tema “Mi chata”. Incursiona en la actuación, en películas como “La cucaracha”, al lado de María Félix y Pedro Armendáriz. Muere el 6 de octubre del 2000.

1938.- Nace el actor mexicano Eduardo López Rojas. Entre sus películas figuran “Los Caifanes” y “La mujer de Benjamín”; trabaja además en 80 obras de teatro. Muere el 30 de julio de 1999.

1975.- Nace el actor mexicano Valentino Lanús. Inicia como modelo y luego incursiona en la actuación. Destaca en telenovelas como “María Isabel”, “Amor gitano”, “La casa en la playa”, “Primer amor a 1000 x hora”, “El juego de la vida”, “Inocente de ti”, “Alborada”, “Las tontas no van al cielo” y “Llena de amor”.

En Yucatán…

1858 Los representantes de los estados de Yucatán y Campeche establecen acuerdos respecto a la división territorial de ambas entidades.

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Hoy es Día de la Santa Cruz, y también celebran su día los Albañiles

maqueteo web