STIRTT busca mejores condiciones laborales

02 de mayo de 2018

STIRTT busca mejores condiciones laborales

Mejores salarios, más oportunidades laborales, mejores condiciones de trabajo y el apoyo para que los trabajadores puedan ascender de puesto dentro de los medios de comunicación, son algunas de las exigencias que los agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Y Televisión, Telecomunicaciones similares y connexos expresaron durante la marcha que se realiza cada año en el marco del Día Internacional del Trabajo, en voz de su secretaría de finanzas, Natalia López López.

Con respecto al evento, la locutora destacó la participación de los trabajadores quienes acudieron desde muy temprano al Remate de Paseo de Montejo…

“La verdad nos fue muy bien, la afluencia de la gente excelente como siempre apoyando y contribuyendo para un día memorable la industria de la radio y la televisión, los trabajadores como siempre al pie del cañón. Nosotros como sindicato tenemos como compromiso de reafirmar mejores salarios y mejores condiciones de trabajo para ellos”.

Por su parte, Juan Sánchez, secretario de Educación del STIRTT, comentó que para este segundo semestre del año habrá muchos cambios en el Sindicato…

“La verdad, este segundo semestre yo creo viene muy fuerte, viene con muchos cambios no solamente en cuestión del sindicato sino también en las empresas, y nosotros como sindicatos estamos pues precisamente para apoyar a todas las empresas que le dan trabajo a nuestros compañeros. Si no conocen el sindicato bueno nosotros nos encargamos de posicionar a los trabajadores en cada una de las empresas de radio y televisión aquí en Yucatán”.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Durante el segundo semestre del 2018, este Sindicato emprenderá varias acciones en favor de los trabajadores en la Radio y Televisión

diseño web responsivo