Chankom respalda a Jesús Vidal

26 de abril de 2018

Chankom respalda a Jesús Vidal

El candidato al I Distrito Federal por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza Jesús Carlos Vidal Peniche recorrió las comisarías de Xkalakdzonot, Xcopteil, Ticimul y Xcocail todas del municipio del Chankom en donde se comprometió a trabajar, bajar proyectos y recursos para los campesinos, ganaderos y amas de casa.

Acompañado del candidato a presidente municipal Roger Cimé, saludaron a las personas que se encontraban en las puertas de sus hogares para pedirles que se sumen al proyecto el próximo 1 de julio.

 Vidal Peniche afirmó que uno de sus compromisos será bajar recursos para el campo que beneficien a los ganaderos, campesinos, productores, amas de casa para que tengan mejores condiciones y oportunidades  de salir adelante.

La gente de las comisarías agradecieron la visita de los candidatos y mencionaron que son gente de confianza y honesta ya que siempre han estado pendientes de las personas más necesitadas.

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El candidato del PRI por el I Distrito federal, se comprometió a trabajar, así como bajar proyectos y recursos en beneficio de campesinos, ganaderos y amas de casa

diseño páginas web