Denuncian vandalismo electoral

25 de abril de 2018

Denuncian vandalismo electoral

Los candidatos de la coalición “Por México Al Frente”, Ana Rosa Payán Cervera y José Elías Lixa Abimerhi, al senado y a la diputación federal por el distrito 4 respectivamente, denunciaron públicamente la destrucción de propaganda electoral y actos vandálicos, ante el evidente daño causado a dos de las carteleras que comparten.

En visita al lugar de los hechos, ubicado en la avenida Cámara de Comercio, Elías Lixa aseguró que ha hecho una campaña limpia, propositiva y muy alegre, con excelentes resultados y Quienes no piensan como ellos no se aguantaron ni un mes y ya muestran cómo son, y califico el  acto como desesperado.

Adelantó que se presentarán las denuncias correspondientes ante la FEPADE, así como dar vista al INE y a la Secretaría de Seguridad Pública, esperando que se actúe con firmeza pues afirma que “es imperante garantizar una elección pacífica y de respeto”.

Lixa Abimerhi señaló que rechazan enérgicamente el vandalismo y la guerra sucia y que no van a ganar con violencia lo que no pueden ganar convenciendo a la gente.

Por su parte, Ana Rosa Payán, espera que se llegue hasta las últimas consecuencias.

La ex alcaldesa, calificó el suceso como un acto de delictivo, de llamar la atención, dijo penso que nunca iba a volver a ver este tipo de situaciones y exhorto a que haya madurez política en la campaña, antes recordó  bajaban mantas, agredían a nuestra gente y esperamos que no sea el siguiente paso afirmo la e alcaldesa de Mérida.

Durante la denuncia, estuvieron acompañados por Mauricio Díaz Montalvo y Manuel López Rivas, presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida y Consejero Jurídico del Comité Directivo Estatal respectivamente, ambos del Partido Acción Nacional.

 

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Ana Rosa Payán y Elías Lixa dieron a conocer la destrucción de su propaganda

programación web