En Sucilá siguen fomentando el deporte

25 de abril de 2018

En Sucilá siguen fomentando el deporte

En Sucilá está a punto de concluir el tercer campeonato de fútbol rápido donde participan 10 equipos locales. 

El presidente municipal remarcó que la implementación de estas actividades ha fomentado el deporte en espacios donde muchos jóvenes se han fogueado. 

Comentó que el deporte es un factor para la salud y también para combatir la delincuencia, es por eso que continuarán realizándolos, por ejemplo en breve comenzará el campeonato nocturno de softbol. 

 “Hoy los jóvenes tienen un espacio donde recrearse y sobre todo hacer deporte y salud, es así como ya estamos en playoff, por finalizar este campeonato y aprovechamos invitar a todos los deportistas que deseen jugar softbol va a iniciar un campeonato nocturno el cual realizaremos partidos nocturnos; el señor Manuel Sánchez Monforte convocará esta semana a la inscripción de los equipos pues Sucilá es un pueblo amante del rey de los deportes y muchas personas practican el béisbol, será un evento muy bonito por eso invitamos a todos a participar” 

Lugo Interian informó que apenas termine el tercer campeonato de fútbol dará comienzo el cuarto porque la demanda de estos eventos es constante.  

“Cada vez que acaba una liga o campeonato hacemos otros, la intención y la meta que tenemos es que de aquí a que termine la administración es hacer campeonato de diferentes modalidades. También haremos otro de fútbol y estaremos tirando la convocatoria esta semana, además de que el clima se presta para hacerlo” 

En Sucilá, recordó, se construye una cancha de usos múltiples donde se podrán practicar otras disciplinas, pues cuenta con un domo que no impedirá su realización pese a las lluvias o cualquier contingencia climatológica.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los campeonatos nocturnos han dado buenos resultados ante las demandas de los atletas por hacer otros con más secuencia

desarrollo páginas web