Crearán 100 mil nuevos empleos para Yucatán

24 de abril de 2018

Crearán 100 mil nuevos empleos para Yucatán

Al igual que en las tres semanas anteriores, el candidato para la gubernatura de Yucatán por el PRI, Partido Verde y PANAL, Mauricio Sahuí Rivero, inició la semana con un nuevo eje de acción en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio. En esta oportunidad, el aspirante prometió la creación de cien mil nuevos empleos en su eventual sexenio, en su visita a una empresa de alimentos en la comisaría de Cholul.

“Si hacemos muy bien las cosas si no hay condiciones económicas externas que hagan que la inversión se inhiba, yo creo que hay todas las condiciones favorables para que Yucatán consolide ese crecimiento”

Sahuí Rivero volvió a referirse al tema de la seguridad al acotar que es necesario que las personas y las empresas sientan un ambiente de bienestar, para que el estado pueda desarrollarse en lo económico.  

“Sin seguridad no vienen los turistas, sin seguridad muchas empresas no se sienten seguras en confiar en lo que estamos construyendo. Dos mejorar la infraestructura en nuestro estado, tenemos que hacer posible que nuestro estado permita que las empresas se sientan en confianza y ofrezcan lo que están demandando”

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional  indicó que en caso de salir airoso en la contienda electoral, le dará seguimiento a los proyectos del Puerto de Altura de Progreso, la construcción del gasoducto y fortalecer el capital humano.

“Lo más importante es que este crecimiento, hoy al doble de nuestra economía nacional, estamos generando empleos y que no lo vayamos a perder el día de mañana y esperamos que se fortalezcan y esperar contar con esas inversiones”

El ex Secretario de Desarrollo Social repitió las estadísticas divulgadas por el Gobierno del Estado al recalcar que la tasa de desempleo es inferior al tres por ciento en Yucatán.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Es uno de los compromisos de Mauricio Sahuí, candidato del PRI a la gubernatura del Estado

diseño sitios web