Elías Lixa recorre comisarías de Mérida

24 de abril de 2018

Elías Lixa recorre comisarías de Mérida

Elías Lixa Abimerhi, candidato del PAN para diputado federal por el IV Distrito, visitó comisarías al norte de Mérida, comenzando su recorrido en San Antonio Hool, para después acudir a Dzityá, Cheumán y Noc-Ac, en las que al paso, los habitantes se fueron sumando  para visitar casa por casa a los vecinos de la zona, generando un ambiente de gran entusiasmo. 

Durante la caminata, el aspirante blanquiazul recordó los avances alcanzados gracias a su gestión como regidor en el Ayuntamiento; de igual forma su labor como diputado local, acciones que han beneficiado a muchos meridanos.

Expresó que se siente orgulloso de estos logros, sin embargo no se conformará con ello, ya que seguirá trabajando por más y mejores resultados, ya que aún hay mucho que hacer por las comisarías.

De la misma manera, aseguró que es de suma importancia impulsar la economía de la zona con mayor voluntad y apoyo de los Gobiernos, particularmente en las actividades de los artesanos, que con los incentivos adecuados se puede detonar significativamente un beneficio para todas sus familias.

Asimismo Elías Lixa refirió que uno de las más grandes preocupaciones de las familias es la seguridad pues no solo perciben que los robos han aumentado significativamente, sino que también perciben que cada vez hay menos vigilancia, por lo que para finalizar se comprometió a realizar las gestiones ante las autoridades competentes y juntos poder evaluar los avances periódicamente.?

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

El candidato por el IV Distrito federal expresó que continuará trabajando para mejorar las condiciones en que viven los meridanos de esta zona

programación web