Mérida lista para celebrar el "Día del Niño"

24 de abril de 2018

Mérida lista para celebrar el "Día del Niño"

Inician los festejos del “Día del Niño” que organiza el Ayuntamiento de Mérida en el Parque de la Col. Alemán, con la obra de teatro “Madre Tierra” que aborda el tema de cómo proteger el planeta, de una forma divertida y creativa para el disfrute de las familias meridanas.

Esta obra, se presentará este martes 24 de abril en el Centro Cultural del Sur, adicional a la gran variedad de actividades gratuitas que han organizado para celebrar a los más pequeños de la casa, así lo informo Carolina Cárdenas Sosa coordinadora de política comunitaria.

“El sábado 21 vamos a estar en la gran velaría del Centenario a las 4 y media de la tarde con una función de “Viva la gente”, este grupo de jóvenes de todo el mundo van a hacer una obra pequeña y después el festejo de “Día del Niño” lo vamos a hacer el domingo 29 de abril en tres recintos; en el Centenario, en Animaya y en el Centro Cultural del Sur”.

Cárdenas Sosa comentó que para el domingo 29, se ofrecerán dos funciones de circo a las 5 y a las 7 de la noche y un maratón de cine desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche en el Centro Cultural del Sur, totalmente gratuito y abierto al público en general, mientras que en el Parque Bicentenario de Animaya estarán presentes algunos payasos, teatro guiñol y el paseo del tren será sin costo.

Por su parte, el Parque Zoológico del Centenario también estará de fiesta, ya que la celebración consistirá en la inauguración de unas rutas de capacitación vial para niños en triciclos y bicicletas, con elementos de la Policía Municipal de Mérida, además de shows infantiles desde las 9:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde con la presencia de zanqueros, payasos, botargas de personajes infantiles, entre otras cosas más.

 

Escucha la nota

Los parques zoológicos de Mérida y el Centro Cultural del Sur, serán sedes de esta celebración, con una gran variedad de actividades gratuitas

desarrollo web apps