Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 21 de Mayo de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Cierre total en el distribuidor a Progreso

Se recomienda a los conductores tomar precaución de tiempo y utilizar las vías alternas para evitar retrasos y embotellamientos

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 24 de Abril de 2018

El pasado 10 de marzo comenzó el cierre parcial del puente hacia Progreso con el objetivo de ampliar el número de carriles y la altura del tramo norte del anillo de Periférico. A partir de este martes, ya ese cierre parcial se convertirá en una clausura total al comenzar los trabajos en el cuerpo exterior del tramo vial. El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Jorge  Montaño Michael explicó la fase del trabajo.

“Tenemos ya el cierre con los trabajos de la parte exterior que va de oriente a poniente para el próximo martes 24 de abril. En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública a la altura de la CFE, se amplió a tres carriles para poder canalizar la circulación de periférico”

Montaño Michael explicó que alrededor de 50 elementos estarán trabajando en el norte de Mérida para facilitar la circulación de los vehículos. Asimismo, el director de la SCT adelantó que habilitaron vías laterales del anillo de periférico con el objetivo de agilizar el tránsito automotor.

“En el camellón que va de la vía Mérida hacia Progreso hicimos una conexión para poder conectarte con el poniente por la facultad de ingeniería. Entonces van a poder circular, obviamente va a estar limitada la circulación pero van poder ir por esa lateral”

Asimismo, se conoció que habrá agentes de la SSP para indicar el camino en las vías de incorporación y salida del anillo de Periférico. Se le recomienda a los usuarios, que tomen sus precauciones para evitar que lleguen con retraso a sus destinos y visitar las redes sociales de la SSP para conocer bien las rutas alternas.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus