Feria joyera en Valladolid para celebrar a mamá

23 de abril de 2018

Feria joyera en Valladolid para celebrar a mamá

Se acerca el mes de mayo y en Valladolid está próximo a realizarse la Feria Joyera de las Madres, evento esperado de Grupo Joyero “San Román”. 

Eduardo Mena Rodríguez, gerente de ventas, dijo que esta fecha es muy significativa para la empresa porque los hijos aprovechan los descuentos para darle un buen regalo a mamá. 

La Feria Joyera de las Madres se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo. 

Grupo Joyero ‘San Román’ tiene muy pendiente a las madrecitas ya que se acerca el día más esperado por todos que es el 10 de mayo cuando se conmemora a las madres y tenemos programada nuestra feria los días 5 y 6 de mayo en el Centro de Exposiciones en el centro. Habrán cosas alusivas a esta celebración como jueguitos para mamás y a súper precios” 

Las divisiones que tendrán descuento son oro, plata, acero inoxidable, chapa, relojería, entre otras, con una amplia variedad en modelos y diseños. 

Mena Rodríguez invitó a los radioescuchas a acercarse esos días y convencerse que Grupo Joyero San Román es un negocio para hacer negocio. 

 “Gracias a Dios la gente ya nos conoce, esto venimos haciéndolo durante muchísimos años, la verdad nos sentimos muy comprometidos con los clientes porque esta feria tiene credibilidad al ofrecer un 30 o 35% de descuentos y mucha gente está esperándola, juntando su dinero para visitarnos los días 5 y 6, los esperamos con los brazos abiertos y de antemano una felicitación a las mamitas por anticipado”

 La Feria Joyera de las Madres abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana del sábado 6 de mayo hasta las 9 de la noche y el domingo 7, de 9 a 5 de la tarde. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trata de un evento esperado de Grupo Joyero “San Román en el que ofrece descuentos hasta de un 35% en todo la gama de alhajas

diseñadores web