Telcel, Xperia y MasterCard te llevan a la Champions

19 de abril de 2018

Telcel, Xperia y MasterCard te llevan a la Champions

El joven yucateco Gerardo Emanuel Can fue el afortunado ganador de un viaje para vivir de cerca la final de la copa UEFA CHAMPIONS LEAGUE que se llevara a cabo en Kiev Ucrania el 26 de mayo gracias a Telcel, Xperia y MasterCard, mientras que Alejandro Agustín Cazola Fernández, Daniela de Ita Ruíz ganaron un viaje a la semifinal.

Como se recordara para celebrar la temporada del futbol Europeo que realiza la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), MasterCard y Xperia en colaboración con Telcel realizaron una dinámica promocional donde tres participantes ganarían viajes a la semifinal y final de la copa UEFA.

Para poder participar los interesados debieron adquirir un Xperia con Telcel y efectuar el pago del plan con una tarjeta MasterCard.

Posteriormente debieron registrar la compra en: www.telcel.com/campeonesxperiamastercard ingresando los datos personales del comprador como nombre completo, ciudad, teléfono, tienda donde se realizó la compra, entre otros. Una vez registrado respondieron a tres preguntas y de esta manera estos yucatecos fueron los afortunados.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Un yucateco fue el afortunado ganador del concurso que le permitirá ver la final de la Copa UEFA en Kiev, Ucrania, el próximo 26 de mayo

desarrollo web apps