Promocionan hoteles y atractivos de Valladolid

21 de abril de 2018

Promocionan hoteles y atractivos de Valladolid

La Asociación de Hoteleros de Valladolid participa en el Tianguis Turístico México 2018 para contactar a tour operadores que les permita alcanzar mayor pernocta 

 

Luego de su participación en el Tianguis Turístico México 2018 llevado a cabo en Mazatlán, Sinaloa, la Asociación de Hoteleros de Valladolid destacó su participación en este escaparate turístico.

 

Los últimos años en la ciudad ha incrementado el número de cuartos que ya supera los mil y cada vez más inversionistas le apuestan a este ramo, pues uno de los objetivos es alcanzar mayores niveles de pernocta.

 

Uno de los 30 socios, Noé Rodríguez Cervera, destacó el contacto que lograron los empresarios que asistieron a este evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Mazatlán International Center. 

 

La interacción con los representantes de agencias de viajes, tour operadores y empresarios turísticos es importante en esta promoción para Valladolid, subrayó.

 

Los hoteleros vallisoletanos tuvieron el respaldo de las autoridades estatales para tener presencia en Mazatlán, además de ser Pueblo Mágico. 

 

A esta ciudad portuaria sinaloense viajaron cocineras yucatecas que presumieron la gastronomía vallisoletana, además de una proyección de los atractivos de la Sultana de Oriente.

 

De acuerdo con información oficial en el Tianguis Turístico México 2018 se contó con la presencia de 204 empresas nacionales, 477 internacionales, más de mil compradores, alrededor de 80 países y más de 30 mil citas de negocios.

 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Asociación de Hoteleros de Valladolid participa en el Tianguis Turístico México 2018 para contactar a tour operadores que les permita alcanzar mayor pernocta Luego de su participación en el Tianguis Turístico México 2018 llevado a cabo en Mazatlán, Sinaloa, la Asociación de Hoteleros de Valladolid destacó su participación en este escaparate turístico. Los últimos años en la ciudad ha incrementado el

diseño comercio electrónico