Invitan a taller contra la violencia, en Sucilá

21 de abril de 2018

Invitan a taller contra la violencia, en Sucilá

Mañana jueves el DIF Municipal de Sucilá llevará a cabo un taller de prevención a todo tipo de violencias por lo cual invita a la población a participar. 

El gobierno municipal hace una labor incansable para entretejer los lazos familiares para que la sociedad viva en paz, precisó el alcalde Diego Lugo Interian. 

Con el apoyo de la Secretaria de Salud, profesionales en el área abordarán temas relacionados a problemas en la juventud, cómo prevenirlas y salir de ellas.

“Vamos a tener unos talleres relacionados a los temas de violencia en el noviazgo, embarazos a temprana edad y autoestima, quiero invitar a todos los que nos escuchan sobre todo a los jóvenes sucileños que se inscriban en el DIF Sucilá a estos talleres, igualmente a los estudiantes del COBAY a que participen pues están en la edad para estos temas; los psicólogos que nos manda la SSY es gente calificada para este tipo de trabajos”, explicó. 

Mencionó que la violencia de género también será tema primordial en este taller programado desde las 8 de la mañana hasta el mediodía en la Casa de la Cultura. 

Respecto a la violencia verbal, hizo hincapié en que las campañas electorales no deben ser un factor de división entre las familias y los vecinos, pues cada quien debe respetar la decisión de uno y tolerar las diferencias. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con el apoyo de la Secretaria de Salud, profesionales en el área abordarán temas relacionados a problemas en la juventud, cómo prevenirlas y salir de ellas

desarrollo aplicaciones web