Pide ayuda para poder estar con su bebé

19 de abril de 2018

Pide ayuda para poder estar con su bebé

Berenice Pichardo pide ayuda de los radioescuchas de manera urgente para acompañar a su pequeño de tres años en su tercera intervención quirúrgica, luego de que fuese diagnosticado durante sus primeros cuatro meses de vida de hipospadias, y aunque ya ha sido operado dos veces anteriormente, no ha quedado del todo bien.

Este diagnóstico, corresponde a una anomalía congénita por la que el pene no se desarrolla de la manera usual. El resultado es que la abertura del pene se localiza en algún lugar en la parte inferior del glande o tronco, o más atrás, como en la unión del escroto y pene. Para esta operación, Alexander  y su mamá necesitan viajar a la Ciudad de México para operarlo de emergencia.

“Lo que le hacen es una corrección total para llevarle el orificio de sus testículos hasta la punta; la situación es que Caleb ha reaccionado un poco mal a las cirugías, entonces se le complica mucho. Entonces hay que volverlo a operar de emergencia para que él pueda hacer pipí”.

Las cirugías anteriores se realizaron en Tabasco y la segunda, en la Ciudad de México en el Hospital Federico Gómez. Sin embargo, el pequeño continúa con las mismas dificultades para orinar, ya que la reconstrucción que le hicieron con anterioridad, para que se pueda drenar bien la orina se le cierra constantemente ocasionando inflamación e infecciones.

Cabe mencionar, que la próxima cirugía del menor será nuevamente en la Ciudad de México y  ya tiene programado un chequeo el 8 de junio y la operación quirúrgica para el 11 del mismo mes. Berenice cuenta con ayuda por parte del Seguro Popular para la cirugía, sin embargo, requiere de ayuda económica para sus gastos de hospedaje, alimentación y algunos medicamentos, entre otras cosas, ya que actualmente viven en  Progreso.

“Lo que más queremos es que se termine esta pesadilla primeramente para él que está sufriendo y pues sí les agradecería muchísimo que apoyen que más que nada es para medicamentos de él, para la estancia en México, porque la vez pasada que fuimos estuvimos 6 meses ahí debido a sus complicaciones de él. Y sí solamente agradecerles por la ayuda y pues voy a estar pendiente cualquier cosa”.  

Si desea colaborar puede contactarse al número de Berenice al 55 82 26 99 52, para más información sobre cómo apoyar al pequeño Caleb y poder contribuir para hacer posible su mejora.   

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

El pequeño será operado en la Ciudad de México, y su madre necesita recursos para poder viajar con él

desarrolladores web