Dañan en Valladolid parque no inaugurado

17 de abril de 2018

Dañan en Valladolid parque no inaugurado

La semana pasada dimos a conocer el sentir de los vecinos y comerciantes del fraccionamiento Flamboyanes de Valladolid por un terreno utilizado como basurero clandestino y que hoy tiene un nuevo rostro, pues ahí se construye un parque. 

Al amanecer el lunes por la mañana los habitantes se percataron del daño que presuntamente un grupo de vándalos habían hecho a determinado espacios como el área de ejercicios cuyas máquinas estaban descubiertas arrojando las envolturas por todo el parque, el cual aún no se inaugura. 

Quebraron el respaldo de una banca de madera y metal, y también golpearon uno de los arriates con trabajos de pintura terminados, así como raspones a los juegos infantiles. 

Los vecinos lamentaron que personas sin escrúpulos destruyan espacios que otros añoran desde hace muchos años; asimismo atañen el acto como un desprestigio político para el candidato de Morena que era director de obras públicas en esta administración. 

En las redes sociales, advierten que a quien se sorprenda incurriendo a estos actos se turnarán a las autoridades policiacas, quienes acordonaron el área para evitar el paso de la gente. 

Por otra parte, los vecinos están organizándose para crear un comité de vigilancia y también para sembrar árboles u otras acciones que mejoren el lugar. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Presuntamente fue un acto vandálico que orilló a los vecinos a crear un comité de vigilancia

campañas facebook