Solucionan problema de desabasto de agua en Espita

17 de abril de 2018

Solucionan problema de desabasto de agua en Espita

Debido al uso continuo, la bomba de un cárcamo ubicado en la Colonia Francisco I. Madero del municipio de Espita se quemó, además de sobreexponerse al trabajo que realiza en esta temporada de sequía ocasionando el desabasto de agua potable. 

El presidente municipal Dr. Marcelino Canul lamentó que por 48 horas las familias de esa zona hayan sufrido la baja presión del líquido o escasez en su caso. Pero informó, está resuelto el problema. 

La nueva bomba se adquirió con recursos del Sistema Municipal de Agua Potable, por lo que el alcalde espiteño agradeció a quienes han sido puntual en los pagos de sus recibos mientras que exhortó a los demás a ponerse al corriente.  

En este sentido, Canul Canul también pidió a las familias de Espita cuidar el agua y no desperdiciarla ante la sobredemanda por la  temporada de calor.  

De manera personal, señaló, estaba pendiente de los trabajos y agradeció al personal del sistema y a los técnicos por su compromiso de laborar sin descanso en reestablecer el servicio a la ciudanía. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se quemó una de las bombas que suministraba el líquido en la Colonia Francisco I. Madero, y el Ayuntamiento la suplantó por una nueva

diseño aplicaciones web