Diputados cercanos a la gente, conocen sus necesidades

16 de abril de 2018

Diputados cercanos a la gente, conocen sus necesidades

A casi dos semanas de iniciar las campañas electorales, Juan José Canul Pérez candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal  por el V distrito, habló sobre su recorrido por los municipios del sur de Estado y las responsabilidades del cargo que desea desempeñar, como gestor de los recursos que están destinados para obras en beneficio a los ciudadanos.

“La gestión ante todo de los recursos que se vaya dando más que nada de manera directa y enfocado hacia donde verdaderamente se necesite. Que no sea un tema de ocurrencias. En donde verdaderamente el recurso sirva para circunstancias que permitan el crecimiento de los municipios ante todo a eso hay que apostarle. Tenemos mucho que hacer mucho por hacer en el sur del estado y créeme como legislador si así nos dieran esa oportunidad los ciudadanos del sur, pues vamos a hacer todo lo posible porque esas gestiones se hagan una realidad”.

El aspirante a diputado, explicó que durante este primer tramo de su campaña se ha acercado a la población para escuchar sus demandas y para que la gente sienta su interés en sus necesidades, generando mayor confianza, pero que a su vez, conozcan que está preparado para dar resultados.

Canul Pérez comentó que de las 34 comunidades que constituyen el  V distrito, ya ha recorrido las ciudades de Umán y Ticul, donde ha constatado las diferentes necesidades de los yucatecos, con quienes conversó a principio de campaña en reuniones vecinales y en visitas de casa en casa.

“En el tema de Umán, más que nada es la conservación de nuestras fuentes de empleo e incrementar también ese número de gestiones para poder asentar empresas que verdaderamente estén comprometidas con nuestro estado para quedarse, para brindarles las facilidades pero también para incrementar el número de trabajo poder también dotarlos a nuestros empleados de mayor seguridad social ante todo que es lo que los trabajadores necesitan.  Por otro lado tenemos Ticul, además es la sedes distrital. Y allá realmente tenemos que trabajarle fuerte para que esta “Perla del sur”  pueda brillar tanto como anteriormente lo tenía con su industria del calzado su industrial alfarera”.

 Canul Pérez señaló que el sector agrícola es un rubro que a juzgar por los números, ha ido mejorando con el tiempo pero aún le falta una mayor modernización para dar un mejor resultado.

 

Escucha la nota

Juan José Canul, aspirante por el V Distrito federal, indicó que durante su campaña visitará los 34 municipios que integran su demarcación

mantenimiento página web