PRI Yucatán afirma que llevarán una campaña limpia

09 de abril de 2018

PRI Yucatán afirma que llevarán una campaña limpia

 A la opinión pública:

 En el PRI Yucatán nos hemos comprometido a llevar una campaña limpia, de altura, de propuestas y esperamos que los otros partidos se conduzcan de la misma manera porque es lo que demanda la sociedad.

 Por eso lamentamos que se recurra una vez más a la guerra sucia contra nuestros candidatos a través de múltiples páginas electrónicas y redes sociales con el propósito de confundir a la ciudadanía y que además se llegue al grado de falsificar documentos oficiales y firmas como sucede contra nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Mérida. 

 Desmentimos categóricamente la supuesta carta relacionada a la campaña de Mérida y su coordinación general, ya que se trata de una vil falsificación. 

 Ante estos hechos hemos presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, con el número de carpeta 353761/2018, para que se investigue y sancione a quien resulte responsable de tales falsificaciones. 

 Reiteramos nuestro compromiso con la democracia y con los meridanos. 

 Mérida necesita una nueva y mejor dirección, con visión, responsabilidad y trabajo, porque es una gran ciudad, una ciudad de un millón de habitantes que debe ser gobernada de forma más humana, más justa y más segura, como una ciudad moderna.

 

A través de un comunicado el instituto político lamentó que otras agrupaciones le estén apostando a la guerra sucia utilizando páginas electrónicas y redes sociales

diseño tiendas en línea