250 alumnos del CONALEP Tizimín a evento deportivo estatal

13 de abril de 2018

250 alumnos del CONALEP Tizimín a evento deportivo estatal

250 alumnos del Conalep plantel Tizimín procurarán el mayor puntaje al participar en 7 disciplinas deportivas y ganar la Copa InterConalep 2018. 

Es la segunda edición que la Dirección Estatal de esta institución educativa realiza esta justa donde se enfrentarán desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde los 5 planteles, tres en Mérida, uno en Valladolid y otro en Tizimín, este viernes. 

El profesor Miguel Aguayo Arceo, director del Conalep Tizimín destacó que desde el semestre pasado los alumnos seleccionados están practicando con sus entrenadores y tanto los porristas como atletas sumarán esfuerzos para traer este año el premio a la Ciudad de reyes. 

En el evento, a efectuarse en la Unidad Deportiva “Kukulcán” en la ciudad de Mérida, no solo se trata de competir sino fomentar valores en los jóvenes estudiantes, precisó el profesor. 

El año pasado, durante la primera edición del InterConalep 2017, se adjudicó Valladolid el primer lugar, pero los atletas tizimileños lograron la representatividad de Yucatán al participar en un evento deportivo nacional, en futbol varonil y ajedrez. 

Aguayo Arceo señaló que padres de familia estarán apoyando en la logística del viaje y agradeció la confianza de los que han permitido que sus hijos desarrollen sus habilidades a través del plantel. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Participarán con sus homólogos de los planteles de Mérida y Valladolid en la Copa InterConalep 2018 y procurarán el mayor puntaje para traer el premio a casa

programadores web