Maestros y estudiantes franceses visitan CBTA 87 de Valladolid

13 de abril de 2018

Maestros y estudiantes franceses visitan CBTA 87 de Valladolid

3 maestros y un grupo de 36 alumnos entre 15 a 16 años de edad provenientes del Liceo Émilie du Chatelet de París, Francia, visitaron las instalaciones del CBTA # 87 de Valladolid como parte de un trabajo de investigación escolar sobre la educación agropecuaria en México. 

Con una cálida bienvenida de los anfitriones fueron recibidos los estudiantes y profesores franceses en medio de un festival cultural. 

En el auditorio del plantel, se proyectó un video a los invitados de honor para que conozcan las actividades diarias de los estudiantes locales, así del plan educativo de la institución a través de sus 4 especialidades, compartió la directora Patricia Maya Soto. 

Después de proporcionarles esta información, el grupo parisino procedió a una visita práctica-académica; primero estuvieron en el vivero de la escuela donde se les explicó que cuentan con distintas especies agroforestales y melíferas para promover la nutrición de las abejas. 

Finalmente, visitaron el área bovina para observar la colocación de aretes y aplicación de inyecciones al ganado. 

Maya Soto agradeció la estancia de los estudiantes parisinos quienes junto con sus maestros halagaron la práctica de la educación agropecuaria en la zona oriente del estado. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Realizan un trabajo de investigación escolar sobre la educación agropecuaria en México

desarrolladores web