Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 18 de Julio de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Dan de baja a enfermero del “San Carlos”

Por su comportamiento inadecuado al ofrecerle a mujeres una plaza en el nosocomio a cambio de fotos “sexys”

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 13 de Abril de 2018

La mañana de este miércoles el director del Hospital General “San Carlos”, Dr. Reyes Herbey Adrian Moreno, dio a conocer que el enfermero Marcos Burgos Puc ya no labora en el nosocomio desde el martes por la tarde tras ser evidenciado vía redes sociales por usuarias a quienes ofreció una plaza laboral a cambio de enviarle imágenes comprometedoras. 

Los Servicios de Salud de Yucatán tomó la decisión al enterarse de este caso pues involucró a la institución de salud y él (Marco Burgos Puc) no gozaba ninguna atribución administrativa ni repercusión jerárquica para ofrecer trabajo, precisó el médico. 

Adrian Moreno señaló que el ex trabajador fue despedido por su comportamiento inadecuado y tiene prohibida la entrada al hospital; su estancia dependía de un contrato con el Ayuntamiento de Panabá que le pagaba el sueldo. 

Marcos Burgos Puc laboró cerca de un año en el Hospital “San Carlos” y sus acciones no le permitirán de nuevo trabajar en este lugar, del que el director aseguró que la Secretaría de Salud actúa en consecuencia ante todo tipo de irregularidades. 

El galeno aseguró que ninguna de las afectadas se acercó a denunciar directamente en el hospital más que a través de las redes sociales. 

Finalmente, mencionó que la institución de salud que representa es ajena a la decisión privada e iniciativa particular de las cuentas personales de los trabajadores. 

NotiRASA

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus