Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 22 de Abril de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Ejidatarios de Dzidzantún se reúnen con Jesús Vidal

Compartieron sus puntos de vista para nutrir las propuestas del candidato del PRI, por el I Distrito

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 11 de Abril de 2018

El sector rural es de suma importancia para el desarrollo de Yucatán, apoyar a los ejidatarios y sus familias para la prosperidad de sus comunidades y que tengan acceso a mejores condiciones de vida es una de las prioridades del candidato a diputado federal por el I Distrito, Jesús Vidal Peniche.

Al reunirse con ejidatarios del municipio de Dzidzantún, Jesús Vidal Peniche se comprometió a apoyar a las mujeres, campesinos, productores y ejidatarios de toda la zona centro del estado.

Los ejidatarios hablaron de sus inquietudes y destacaron que en el interior del estado se requiere una mayor inversión para llevar agua potable y energía eléctrica a más lugares, así como la rehabilitación y apertura de caminos y, en especial, de proyectos que incentiven la producción.

Vidal Peniche destacó que estar cerca de los ejidatarios permitirá generar soluciones más apegadas a la situación en cada zona y promover el crecimiento económico que les permita una mejor vida a las mujeres, los hombres, los adultos mayores y los niños. 

Durante la gira estuvieron presentes la candidata al senado, Verónica Camino Farjat, el aspirante a la diputación por el XV distrito, Warnel May Escobar, así como el candidato para la presidencia municipal Ismael Aguilar Puc.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus