Cambio de horario en espectáculos de Luz y Sonido

10 de abril de 2018

Cambio de horario en espectáculos de Luz y Sonido

A partir del cambio de horario, la hora de proyección de  los espectáculos de Luz y Sonido de las zonas arqueológicas de Chichen Itzá y Uxmal  también se  modificaran, estos serán  a las 8 de la noche. 

En el caso de Chichén Itzá, es  de martes a domingo y  Uxmal  de lunes a domingo. 

El espectáculo de “Noches de Kukulkán” de Chichén Itzá, es un recorrido en toda la zona arqueológica, donde los visitantes podrán conocer los principales monumentos con una duración de 45 minutos. Para después, tomar asiento enfrente de la pirámide de Kukulkán y disfrutar de un espectáculo narrativo y lumínico de 25 minutos, y así conocer más de la historia de los mayas. El costo del recorrido es de $483 pesos la admisión general. 

Por su parte, la zona arqueológica de Uxmal también cuenta con una función lumínica que tiene un costo de $89 pesos para los extranjeros y $57 pesos para los mexicanos. 

Para quienes estén interesados en asistir a los espectáculos pueden adquirir sus boletos en la página oficial nochesdekukulkan.com o  llamando a los números 999 4063344 y 999 9421900 número de ext. 127. 

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Tanto en Chichén como Uxmal, los visitantes podrán disfrutar este “show” a las 8 de la noche

posicionamiento en buscadores