Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 10 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

"Vivan los Niños" inicia el 21 de abril

Serán nueve días de espectáculos, juegos mecánicos, música, concurso y demás sorpresas para celebrar a los más pequeños del hogar

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 07 de Abril de 2018

Como cada año, el Instituto Promotor de Ferias de Yucatán prepara para la última semana del mes de abril el programa “Vivan los Niños” para el disfrute de las familias yucatecas y una forma de celebrar durante 9 días a los más pequeños de la casa. 

Como en ediciones anteriores en el estacionamiento de Plaza El Patio, se instalará una gran variedad de juegos mecánicos, shows infantiles, pinta caritas, concursos, manualidades, entre otras cosas más, todas las atracciones totalmente gratuitas para los miles de visitantes que acuden de 5 de la tarde a 11 de la noche, así lo informó el presidente del Instituto Juan José Abraham Achach. 

“Ya saben que éste es el evento que les gusta a los papás y a los hijos, porque los papás no tienen nada que pagar y los hijos pueden utilizar todos los juegos mecánicos, todas las áreas de entretenimiento, el pinta caritas, de manera gratuita”. 

Abraham Achach comentó que desde el 21 de abril y durante 9 días continuos se estarán realizando múltiples actividades, con el propósito de ofrecer un espacio de diversión y convivencia familiar. 

Los asistentes podrán encontrar en esta feria; botargas de sus personajes de caricaturas favoritas o divertirse con la variedad de espectáculos y concursos de la tarima principal. 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus