Las mujeres han impulsado el avance del PRI Yucatán

07 de abril de 2018

Las mujeres han impulsado el avance del PRI Yucatán

El avance en Yucatán del PRI se ha debido, entre otras cosas, al promover la participación de la mujer a cargos públicos en este proceso electoral, aseveró? Carlos Sobrino Argáez, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán. 

“Tenemos 53 extraordinarias candidatas a presidentas municipales, tenemos, 8 de los 15 son mujeres de los diputados locales y estamos muy contentos por la enorme participación de la mujer, la mayoría prácticamente en su totalidad las estructuras del partido en el territorio son mujeres usted lo sabe. Ha visto en las noticias conoce bien como se conforman las estructuras del PRI en Yucatán? y eso ha hecho mucho más fácil el trabajo. Y embonados con un trabajo de territorio, con un extraordinario candidato al gobierno del estado que ha sido dirigente de partido, que ha estado muy de cerca con la estructura del partido eso ha hecho mucho más fuerte al PRI”. 

Ante el arranque de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña en Yucatán, ?Sobrino Argáez mencionó que el enfoque del candidato será el “gobierno de las mujeres”, afirmando que las mujeres son su prioridad en sus propuestas para el país. 

“Yo creo que después de oír lo que pepe Meade dijo este domingo, y el discurso de nuestro candidato gobernador, quedan sentadas las bases que Yucatán, como dice nuestro lema “Yucatán primero” vamos a estar el primero de julio levantándonos con grandes victorias, seguro estoy que pepe Meade tendrá un gran resultado en Yucatán, que Mauricio Sahuí será gobernador, que recuperaremos los espacios que hoy no tenemos y volveremos a gobernar la capital. Y eso solo se hace con trabajo, no con redes sociales no con fotografías se hace con trabajo en el territorio y hablándole de cerca a la gente”. 

El dirigente estatal del PRI explicó su entusiasmo ante la respuesta que ha tenido la población sobre los proyectos a futuro de los candidatos Víctor Caballero Durán por la alcaldía de Mérida y Mauricio Sahuí Rivero a la gubernatura del estado, afirmando que la manera de ganar las elecciones es acercándose a la gente. 

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

El Instituto político se ha ocupado por promover la participación de la mujer en los cargos públicos

diseño aplicaciones web