Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 26 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Jesús Vidal realiza caminata en Yaxcabá

Acompañado por Karla Franco, los candidatos del PRI por el I federal y XIV local, escucharon las propuestas y solicitudes de los habitantes de dicho municipio

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 06 de Abril de 2018

Vecinos de Yaxcabá caminaron junto a Jesús Carlos Vidal Peniche candidato a la diputación federal por el primer distrito, quien encabezó el contingente que recorrió las calles de la cabecera para trasmitir el mensaje de unidad y fortaleza por Yucatán en compañía de Karla Franco Blanco aspirante a la diputación local por el XIV distrito y el candidato a la alcaldía, Sansón Palma Santos.   

Conforme transcurrió la caminata, además de escuchar sus propuestas de gestión y legislación, Vidal Peniche platicó con las familias que lo esperaban a las puertas de sus hogares. Momentos en los que también compartieron ideas para consolidar y mejorar las condiciones de vida en el oriente del Estado.   

Convencidos de que el aspirante a Legislador por Partido Verde, el Revolucionario Institucional y Nueva Alianza es la mejor opción para representarlos en el Congreso de la Unión, más vecinos se fueron sumando al derrotero.  

Por su parte, Karla Franco Blanco, candidata a la diputación local XIV, señaló que en equipo y con el apoyo de los ciudadanos en las urnas, trabajarán como servidores públicos por toda la comunidad de Yaxcabá.   

Sansón Palma Santos, aspirante a la presidencia municipal, recalcó que el objetivo es mejorar los servicios, programas y estrategias para beneficio de todos.  

 Posteriormente en Tizimín Jesús Vidal junto con la candidata local del X distrito Mirte Arjona y el candidato a presidente municipal Mario González recorrieron ?las comisarías de San José Montecristo y el Edén donde saludaron a la gente que se encontraba presente en sus hogares para hacerles llegar sus propuestas 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Subiria Duarte

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus