Jesús Vidal realiza caminata en Yaxcabá

06 de abril de 2018

Jesús Vidal realiza caminata en Yaxcabá

Vecinos de Yaxcabá caminaron junto a Jesús Carlos Vidal Peniche candidato a la diputación federal por el primer distrito, quien encabezó el contingente que recorrió las calles de la cabecera para trasmitir el mensaje de unidad y fortaleza por Yucatán en compañía de Karla Franco Blanco aspirante a la diputación local por el XIV distrito y el candidato a la alcaldía, Sansón Palma Santos.   

Conforme transcurrió la caminata, además de escuchar sus propuestas de gestión y legislación, Vidal Peniche platicó con las familias que lo esperaban a las puertas de sus hogares. Momentos en los que también compartieron ideas para consolidar y mejorar las condiciones de vida en el oriente del Estado.   

Convencidos de que el aspirante a Legislador por Partido Verde, el Revolucionario Institucional y Nueva Alianza es la mejor opción para representarlos en el Congreso de la Unión, más vecinos se fueron sumando al derrotero.  

Por su parte, Karla Franco Blanco, candidata a la diputación local XIV, señaló que en equipo y con el apoyo de los ciudadanos en las urnas, trabajarán como servidores públicos por toda la comunidad de Yaxcabá.   

Sansón Palma Santos, aspirante a la presidencia municipal, recalcó que el objetivo es mejorar los servicios, programas y estrategias para beneficio de todos.  

 Posteriormente en Tizimín Jesús Vidal junto con la candidata local del X distrito Mirte Arjona y el candidato a presidente municipal Mario González recorrieron ?las comisarías de San José Montecristo y el Edén donde saludaron a la gente que se encontraba presente en sus hogares para hacerles llegar sus propuestas 

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Acompañado por Karla Franco, los candidatos del PRI por el I federal y XIV local, escucharon las propuestas y solicitudes de los habitantes de dicho municipio

creación páginas web