Jorge Zavala recorre el Centro Histórico

04 de abril de 2018

Jorge Zavala recorre el Centro Histórico

Jorge Zavala Castro candidato a la gubernatura del Estado por el PRD arrancó su campaña en las calles del Centro Histórico de Mérida, acompañado de la candidata para esta alcaldía Jazmín López Manrique mejor conocida como “Tina Tuyub”. 

“El reto de nosotros y lo que nosotros vamos a proponer es conseguir otros recursos de instancias internacionales, que tenemos la experiencia para hacerlo, en proyectos productivos, de salud, proyectos de educación, para la gente y estar trabajando con la gente, darle las herramientas, darles la asesoría, la coordinación y no simplemente el recurso que a final de cuentas se diluye y no llega a cumplir los objetivos para los cuales están hechos”

Zavala Castro afirmó que en este proceso electoral, lo han tratado de minimizar y ocultar, pero que se mantiene como un ciudadano que fue arropado por el PRD para llegar a la gubernatura del Estado. 

De igual manera, que será hasta el jueves 5 de abril cuando arranquen oficialmente la campaña, para este lunes únicamente realizaron un recorrido en la Plaza Grande y algunas calles del centro para platicar con la gente. 

“Todo mundo estamos a favor de la paz, de la no violencia, de la educación, todos, aquí la cosa es cómo lo vamos a hacer, como vamos a trabajar con la gente para lograrlo. Definitivamente yo no hago ni guerra sucia, ni guerra limpia, de ningún tipo, yo propongo, yo soy proactivo y eso voy a demostrarles”. 

Por su parte, López Manrique comentó que espera lograr hacer un cambio en Mérida, al ser candidata ciudadana, siendo el tiempo en el que los ciudadanos deben tomar el control de las cosas. 

“Que mejor que los ciudadanos que no son políticos de carrera, sino gente común y que están viviendo los problemas y las necesidades de la ciudad, de la comunidad, del pueblo y que están cerca de la gente, que sean honrados, que tengan una vocación de servicio y que tengan una capacidad para liderar y don de mando”.  

La candidata es la única mujer que está participando en este proceso electoral para la alcaldía de Mérida, por lo que dijo sentirse contenta y estar orgullosa, ya que siempre a través de su personaje ha intentado de realzar las cualidades de la mujer. 

 

Escucha la nota

El candidato a la gubernatura de Yucatán estuvo acompañado por “Tina Tuyub” quien busca ser la alcaldesa de Mérida

diseño e-shops