Solicitan ayuda para encontrar a su padre

04 de abril de 2018

Solicitan ayuda para encontrar a su padre

Guadalupe Aracelly Uicab solicita urgentemente ayuda para localizar a su padre Avelino Uicab de 75 años de edad, quien abandonó a su familia desde el pasado viernes 30 de marzo, luego de dejar una carta de despedida. 

“Cinco de la mañana salió de la casa, es más abrió el candado, cuando nosotros íbamos a salir y yo abrí a las seis de la mañana él ya no estaba y nos dejó hasta una carta donde se está despidiendo. No sé por qué, no hubo pleito, no hubo nada, lo tratábamos bien, no sé por qué se salió”. 

La preocupada hija comentó en entrevista para NotiRasa, que el último lugar donde fue visto es la colonia San Vicente Chuburná, mismo donde Avelino Uicab vivía junto con la familia de su hija. Antes de abandonar su domicilio dejó una carta donde se despedía y agradecía los cuidados que tuvieron para con él. 

Piensan que los posibles motivos de su extraña partida están relacionados con el remordimiento de la mala relación que tuvo con su difunta esposa, por lo que desde hace aproximadamente 8 años recibe tratamientos psiquiátricos.  De igual manera, el señor Avelino padece de fibrosis pulmonar, misma que suponen sus familiares lo deprimió. Cabe mencionar que en su partida no llevó consigo sus medicamentos para tratar su enfermedad.   

El desaparecido es de tez morena clara, ojos cafés, cabello y bigote blanco; lleva un bastón y una gorra negra con la palabra “Hernández” en ella y viste una camisa azul de rayas y pantalón negro.    

Guadalupe Uicab y su familia piden atentamente al público su ayuda para poder localizar al señor Avelino, ya que están muy preocupados puesto que necesita recibir cuidados especiales. 

“Les pido por favor de la manera más atenta que por cualquier colonia o donde lo vean, que por favor se comuniquen con nosotros porque estamos desesperados porque él tiene tratamiento médico y si no tiene ese tratamiento se puede poner más mal de lo que está”.   

En caso de tener alguna información o pista sobre el señor Avelino Uicab, puede comunicarse al teléfono  99 94 99 30 67 con la señora Guadalupe Uicab.   

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

El señor Avelino de 75 años dejó una nota de despedida, ya no quería ser una carga para su familia

posicionamiento orgánico