Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - sabado 21 de Abril de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

"En un país de pobres, tenemos campañas de ricos"

La NO Editorial

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 04 de Abril de 2018

Amigos de NotiRasa, desde el pasado viernes dieron inicio las campañas políticas de partidos ricos para gente pobre, ¡de números mejor ni hablemos! Cantidades que en nuestra vida llegaremos a entender cuanto es, lo que es un hecho, es que la ciudad comienza a verse inundada de espectaculares -mención especial a ellos-.

No entiendo, no comprendo, la lógica que aplican los partidos políticos, de repente por ejemplo vas por circuito colonias y ves un espectacular de cierto candidato -no le pongamos nombre- no han pasado ni 100 metros y lo ves de nuevo, pasan otros 100 metros y sorpresa el mismo candidato con la misma publicidad, ¿Qué buscan? ¿Qué le mentemos la madre tres veces? Porque en serio me parece hasta grosero, que en pocos metros, haya tanta publicidad de un solo candidato, o ¿será que ellos nos la mientan cada vez que los vemos? Digo todo puede ser. 

También por supuesto hay mantas que cuelgan de las casas de los seguidores, que luego terminaran como lonas que cubrirán las bateas de las señoras, al menos a esas si le daremos otros usos, panfletos, volantes, cosas tan inútiles como la declaración 3 de 3 de los políticos.

Pregunta seria, ¿alguien lee lo que nos ponen en nuestras rejas? Que cabe resaltar es sin autorización, y casi casi violando nuestra intimidad, que la mayoría de ellos terminan sirviendo como un auxiliar recogedor de heces de nuestras mascotas. ¿Alguien los lee? 

¡Aaah! Pero que me dicen de los molestosos carros de perifoneo, sí, esos que mientras estás viendo la novela de las 6 pasan tocando una canción ridícula, con la que pretenden conozcas al candidato, y mientras, ya no escuchaste lo que le dijo Juan Francisco de la Cruz a Rosalía Adelaida de la Colina personajes principales de tu drama televisivo. 

Yo creo las camisas o playeras son lo único rescatable, porque estamos tan jodidos, que esas prendas nos sirven como uniforme cuando vamos a hacer ejercicio, y no se diga lo cómodas que son para dormir, diría la tía, o lo más difícil y triste, en las comunidades o municipios son lo único que tienen para vestir, y son renovadas cada 3 o 6 años. 

En fin, la época del político cercano amigable, bonachón, buena gente, ha comenzado, durara tres meses, si usted tiene algo que decirles aprovechen que estarán por su colonia, seguramente le apretaran la mano, le darán un abrazo, lo escucharan y hasta de beso se despedirán, para luego ser olvidados, cual muñeca fea por los rincones. 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Humberto Castañeda

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus