Millonaria inversión en Tizimín

03 de abril de 2018

Millonaria inversión en Tizimín

Bajo la supervisión de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jorge Vales Traconis, dieron inicio los trabajos de construcción de 175 acciones de vivienda más para el beneficio de los tizimileños. 

En la casa de la señora Rosa María Cohuo Simá iniciaron los trabajos de construcción de 50 cuartos dormitorios en la cabecera municipal de Tizimín, en los que se están invirtiendo 2 millones 975 mil 239.62 pesos. 

Dichas obras beneficiarán igual número de familias tizimileñas y que se suma a la construcción de 50 cuartos más en comisarías con un valor de 2 millones 973 mil 532 pesos para hacer un total de inversiones en este rubro de casi 6 millones mdp.

El alcalde Jorge Vales Traconis acompañado de regidores y directores del Ayuntamiento se dirigió al domicilio de la señora María Isabel Och Kumul para supervisar el inicio de la construcción de su techo de concreto. 

Con esta acción dio comienzo, de manera simultánea, la construcción de 74 techos más para hacer un total de 75 familias beneficiadas en donde se invertirán poco más de 3 mdp. 

Después, en la colonia Adolfo Lopez Mateos, las autoridades constataron el inicio de la construcción del baño de la señora María Isabel Ku Cetz, quien acompañada de sus tres pequeñas hijas, presenció la colocación de la primera piedra de su cuarto de baño. 

Ahí, se mencionó que por los 50 baños se invierten 2 millones 961 mil 670pesos, beneficiando a 50 familias tizimileñas más. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Dieron inicio los trabajos de construcción de 175 acciones de vivienda más para el beneficio de los tizimileños

optimización sitio web