Realizarán consulta sobre la Reforma Educativa

02 de abril de 2018

Realizarán consulta sobre la Reforma Educativa

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Senado de la República  Rogerio Castro Vázquez, asistió al inicio de campaña de “Huacho” Díaz Mena en el pueblo mágico de Valladolid.

Durante su intervención, indicó que con el Gobierno de Alpha Alejandra Tavera Escalante en el ayuntamiento, se demuestra que los buenos gobiernos de izquierda trabajan con honestidad en el manejo de recursos y alcanza para ayudar a todos.

Castro Vázquez señaló que ningún diputado ha gestionado tantos recursos  para el municipio, pues ha logrado 102 millones de pesos.

El diputado federal con licencia manifestó que es necesario consultar las diversas reformas estructurales con la ciudadanía, especialmente la educativa, con el fin de revisarla y decidir si se cancela o no.

Asimismo, señaló la necesidad de  aplicar una verdadera reforma educativa y ampliar la cobertura en educación superior, pues la preparación es la mejor arma para la prosperidad.

El candidato dijo que MORENA va luchar por las necesidades de los ciudadanos,  defenderá la democracia y con Andrés Manuel López Obrador, desde la presidencia, se logrará la transformación de México.

 

Escucha la nota

Rogerio Castro, candidato al Senado, afirmó que escucharán las voces de maestros y padres de familia sobre este tema

optimización motores de búsqueda