Invita Renán Barrera a debatir con ideas

02 de abril de 2018

Invita Renán Barrera a debatir con ideas

Renán Barrera Concha empezó la contienda para ocupar por segunda vez la presidencia municipal de Mérida. El candidato del Partido Acción Nacional en coalición con Movimiento Ciudadano invitó a los otros candidatos a debatir con ideas.

“Vamos a estar en estas primeras dos semana recorriendo los seis distritos que componen Mérida, ya tenemos la página web renanbarrera.mx para escuchar las propuestas y tenemos seis ejes temáticos que lo daremos a conocer en los próximos días"

Aunque no adelantó cuáles serían esos ejes, sí le respondió a su contrincante del PRI, Víctor Caballero Durán, quien argumentó que hay que resolver el tema del depósito final de la basura. 

“Yo creo que su papel va estar señalando sus errores pero tiene que ver los últimos 8 años no solo el último. Creo que su trabajo en el gobierno lo distrajo y no le hizo ver los verdaderos problemas de la ciudad, creo que le falta información”

Barrera Concha repartió volantes en el norte de la capital junto con Elías Lixa, quien aspira ser diputado federal por el cuarto distrito. El candidato señaló que los meridanos votan por la persona por encima de los partidos.

“Yo creo que se da una combinación de factores, Mérida ha tenido buenos gobiernos del PAN pero de poco sirve tener una buena marca si no tiene a las mejores personas".

A juicio del ex diputado local, la ciudadanía está cansada de los partidos políticos por lo que considera que los candidatos tendrán que mantener un contacto directo con las personas 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Sus propuestas de campaña estarán disponibles en el sitio renanbarrera.mx

páginas web para móviles