Aseguran que AMLO saldrá vencedor en el sureste

02 de abril de 2018

Aseguran que AMLO saldrá vencedor en el sureste

Muchas veces se dice que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Las diferentes encuestas sobre la carrera por la presidencia de México colocan a Andrés Manuel López Obrador en el primer lugar sobre sus rivales más cercanos, es decir Ricardo Anaya de Acción Nacional y José Antonio Meade del Partido Revolucionario Institucional.

Julio Scherer, director de Morena para la tercera circunscripción, aseguró que la ventaja de AMLO sobre los otros candidatos sigue incrementándose.

”Haciendo lo que estamos haciendo, el trabajo de generar la estructura que Andrés siga haciendo la campaña, las propuestas y la gente va a votar por él”

El coordinador de la Campaña de López Obrador en el sureste mexicano señaló que los votantes no compran la idea de que el candidato de Morena vaya a convertir a México en una segunda Venezuela.

“Con la propuesta que se está dando con la certeza de que vamos a tener un gobierno honrado, y sentimos que con las redes sociales, la gente tiene menos miedo de esta campaña sucia”

Además, catalogó también de campaña sucia a los que les preguntan a López Obrador “Cómo” va a desarrollar su lucha contra la corrupción.

“Lo mismo decían en el 2000 en la ciudad de México, y Andrés Manuel sigue teniendo una alta popularidad y los candidatos de él siguen ganando en el DF”

Por su parte, Elionaí Contreras, Secretario General y presidente interino estatal de Morena, aseveró que AMLO encabeza las encuestas en Yucatán.

“Yucatán era uno de los estados  con bipartidismo donde realmente la izquierda no pintaba pero en este momento nos estamos posicionando para arriba, era uno de los pocos estados donde no lo había hecho Andrés Manuel”

López Obrador comenzó su campaña en el Norte de la República, específicamente en Ciudad Juárez, en el Estado de Chihuahua.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Julio Scherer, director de la campaña presidencial de Morena, afirmó que diferentes encuestas muestran a Andrés Manuel arriba de sus rivales más cercanos

creación páginas web