"Huacho" cuenta con el apoyo de AMLO

30 de marzo de 2018

"Huacho" cuenta con el apoyo de AMLO

Joaquín Díaz Mena "Huacho" sostuvo en la ciudad de México una reunión de trabajo  con el candidato a la presidencia a la república Andrés Manuel López Obrador, en ella se abordaron estrategias a trabajar de manera coordinada para asegurar el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia en Yucatán. 

En este acto con AMLO también asistieron los candidatos de MORENA a las gubernaturas estatales de Morelos, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Chiapas, Veracruz y Morelosa quienes les dejó clara la disposición para apoyarlos para que juntos obtengan la victoria. 

"Huacho" intercambió ideas con el aspirante a la presidencia de la república sobre la transformación que esperan para el estado y para el todo el país. 

En su oportunidad Díaz Mena destacó la importancia de estas elecciones gubernamentales en las que por primera vez en la historia de Yucatán, se rompe el bipartidismo entre PRI y PAN, encabezando junto con la coalición Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y MORENA una verdadera opción de regeneración en la política estatal.  

AMLO señaló su respaldo al proyecto de "Huacho" y a todos los candidatos de la coalición. 

López Obrador también dialogó con la candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y los candidatos de MORENA a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta; de Guanajuato, Ricardo Sheffield; de Tabasco, Adán Augusto López; de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños;  de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; de Veracruz, Cuitlahuac García; y de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. 

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Se reunió con el candidato a la presidencia de México, del partido Morena, para establecer la estrategia de trabajo

diseño páginas web