Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 10 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Continúan las audiciencias del caso "Uber"

La mujer involucrada fue vinculada como cómplice del asesinato del chófer, cuyo cuerpo fue abandonado en un basurero

Viernes 30 de Marzo de 2018

Se realizó la audiencia de imputación en contra de la mujer involucrada en el asesinato del conductor de Uber cuyo cuerpo fue abandonado en un basurero de Chuburná Puerto, en el municipio de Progreso, según informó el fiscal general del Estado, Ariel Aldecua Kuk. 

“No permite dar un paso muy importante ya también tenemos una orden de captura a quien consideramos como el autor material??en la que se le pidió colaboración a las autoridades de los otros estados de manera inmediata” 

Aldecua Kuk no quiso adelantar detalles sobre las investigaciones de este caso, más allá de las participaciones de las dos personas que se aprecian en el video de la SSP, en el que un hombre y una mujer salen de una oficina con una maleta y una silla, las mismas que fueron encontradas en el basurero de la costa yucateca. 

”Si les pediría discreción del manejo de la información porque aún estamos en etapa de investigación. Hay datos de prueba todavía que nos permiten hacer imputaciones y tener la orden de aprehensión en otra persona y seguir con este proceso” , concluyó

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus