Yucatán, un estado con potencial para el desarrollo

30 de marzo de 2018

Yucatán, un estado con potencial para el desarrollo

Luego de anunciar que el PRI iniciará la campaña presidencial en Mérida, la vocera del candidato José Antonio Meade Kuribreña, la senadora Ana Lilia Herrera  aseveró que la capital yucateca se distingue por su gente, seguridad y el enorme potencial que tiene en recursos naturales y humanos. 

“Está muy contento Pepe Meade de arrancar allá, con esta gente buena y trabajadora ahí y bueno estamos todos listos, la verdad hoy tenemos a un candidato como Pepe Meade que nos representa a quien trabajamos todos los días con honestidad, con integridad, por hacer un mejor país, por hacer un lugar mejor para vivir de nuestra ciudad, de nuestro municipio, de nuestro Estado”. 

La senadora declaró que el tricolor está listo para una campaña de propuestas y de instar al contraste y reflexión. 

Al cuestionarle sobre temas importantes de la agenda del candidato a la presidencia, como es el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, la vocera aseveró que la viabilidad de este proyecto se determina por aspectos técnicos y aeronáuticos; no por ocurrencias, luego de las afirmaciones externadas por el candidato Andrés Manuel López Obrador de cancelar la obra. 

“Es muy necesario un polo de desarrollo y todos los beneficios sociales que puede traer el aeropuerto. Hoy te puedo decir que al cierre de este año, se están generando más de 90 mil empleos y cuando el aeropuerto esté en pleno funcionamiento, esto significará 450 mil empleos”. 

Ana Lilia Herrera precisó que en esta región del Estado de México donde ella vivió más de 20 años y que actualmente vive el 25 por ciento de la población del Estado más poblado del país, superando los 17 millones de habitantes, es sin duda, una de las zonas más deprimidas económicamente. 

 

Escucha la nota

Este domingo, el candidato presidencial del PRI iniciará su campaña en Mérida

diseño venta en línea