"Meade, levántate y pelea..."

28 de marzo de 2018

"Meade, levántate y pelea..."

Amigos de NotiRasa, la espera terminó, después de un periodo poco claro y confuso, llamado inter-campañas, y que hasta el mismo diablo renegó de él… oficialmente este viernes 30 de marzo darán inicio los tres meses más aguerridos de los últimos años, (que tendrán un final más emocionante que el de María la del Barrio) pero por respeto y miedo a ser crucificados socialmente ningún partido político comenzara sus actividades ese día. 

En cambio, como señal de que vienen nuevos y renovados tiempos, el “PRI” -partido que cuando es nombrado le sigue una plegaria de mentadas de madre- como señal de que todo se puede y con un poco de ayuda divina… pero, cuando digo divina no me refiero a los escándalos de Ricardo Anaya, o a las chifladeras del señor López, ¡NO!.. Me refiero al “altísimo”.

Si usted está pensando en Patricio Patrón, le quiero decir que tampoco estoy hablando de él… me refiero a la ayuda del mismísimo Señor.

Iniciará el PRI actividades este domingo 1 de abril y en nuestro bello Estado de Yucatán, con lo que mandan una señal de Resurrección, porque saben que las encuestas no les favorecen. Pero con esta acción pareciera que son los nuevos tiempos del Partido Revolucionario Institucional, que muchos especialistas afirman tienen al mejor candidato de los últimos 40 años, pero el peor panorama de los últimos 50.  

¿Les alcanzara los tres meses para sanar su imagen? ¿Logrará el PRI mantenerse en el poder? Esto lo sabremos el 1 de julio. 

En tanto como Jesús le dijo a la lázaro, levántate y anda… los priistas le dicen a Meade, levántate y pelea

 

Nota escrita por

Humberto Castañeda

diseño comercio electrónico